PRESENTACIÓN

Gracias por visitar mi página web.

Mi nombre artístico es Luisa Villalba

Alguien me dijo una vez que era mejor dibujante que pintora; pero eso lo dejo a gusto de los demás. Lo cierto es que, mi mayor destreza está en el dibujo y la caricatura, y por esa razón, quiero presentar mi obra como fuente inagotable de creatividad y defender la caricatura como técnica y como arte; vinculada siempre a la mano diestra de los mejores y más grandes artistas como lo fueron Picasso o Goya, Bernini o Doré...

Ese dibujo que distorsiona los rasgos de cuantos se prestan victimas del lápiz; su proyección histórica, medio de comunicación y acierto crítico; La caricatura traduce la imagen que dice más que mil palabras y se hace arte. Porque su arte no está en lo que vemos, sino en lo que no vemos.

Será magia, entusiasmo, empatía o solo deseos de hacer reir a nuestros miedos, para que la cara sea por siempre el espejo del alma.

A partir de ahora, conocerás mis trabajos y los diferentes estilos de caricaturas que hago.para que elijas lo que más te guste.

La creatividad y la imaginación no tiene límites, puedo dibujar lo que quieras; incluido un estudio de tu personalidad, a partir de tus rasgos o dibujarte con el atuendo de tu personaje favorito de toda la vida. !Atrévete!

Ponte en contacto conmigo y hablamos.

El resto de lo que veas por aqui, si estás interesado en alguna obra, llamame.